Inicio / NACIONALES / TC / CASTELLANO AMO Y SEÑOR DE LOS ENSAYOS
Manfrey

CASTELLANO AMO Y SEÑOR DE LOS ENSAYOS

Jonatan Castellano fue la referencia en los dos entrenamientos que disputó esta mañana, en el marco del Gran Premio Concepción del Uruguay – Entre Ríos del Turismo de Carretera, cuarta fecha de la temporada.

El nacido en Lobería fue la referencia en la apertura de la cuarta cita del calendario. El tiempo de 1:26.612 le permitió erigirse como el más veloz del primer ensayo en el trazado entrerriano.

Agustín Canapino, el arrecifeño de Chevrolet, se situó segundo a poco menos de dos décimas de la mejor marca. Esteban Gini y Juan Cruz Benvenuti, ambos pilotos de Torino, ocuparon el tercer y cuarto escalafón de la prueba, respectivamente.

Luego, en el segundo ensayo, el representante de Dodge, bajó su propia marca y estableció un tiempo de 1;26.274 para ratificar la contundencia de la unidad alistada por su propia estructura.

Juan Bautista De Benedictis, el necochense que maneja el Ford del Martínez Competición, finalizó en el segundo puesto. Justamente él fue quien ocupó un lugar en el podio en la última presentación de la categoría en Concepción, en 2019.

La clasificación comenzará a las 15:50 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

BOERO POLEMAN PARA LA FINAL

Pedro Boero conquistó la segunda serie con el Torino del RUS Med Team y con …