Inicio / NACIONALES / TC / CARABAJAL DOMINÓ EL ARRANQUE
Manfrey

CARABAJAL DOMINÓ EL ARRANQUE

Lucas Carabajal dominó la tabla general de los ensayos del TC Pista, en la jornada matutina del sábado, en la primera fecha del año en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata.

Ian Reutemann (Dodge) lideró en el primer entrenamiento de la jornada del sábado, en la apertura de la temporada 2021 de TC Pista. El joven santafesino hace su debut en la categoría, luego de realizar el campeonato 2020 en TC Mouras (finalizó 5°). Giró sólo dos vueltas y marcó 1:27.983. A 481 milésimas lo escoltó Agustín De Brabandere (Ford), bajo el ala del Garófalo Motorsport. Ubicado tercero en dicho ensayo se posicionó Martín Vázquez (Dodge), a +636.

El segundo ensayo tuvo al “Facha” Carabajal como líder del mismo: registró 1:27.562 (el más veloz de las prácticas). Santiago Alvarez (Dodge), que se mantuvo en el JP Carrera, arribó segundo (+252). Mario Valle (Dodge), piloto de Chubut, logró una tercera colocación (+296). El debut de Sebastián Salse –con un Chevrolet del Hermanos Alvarez Competición- en la categoría fue positivo: consiguió un cuarto lugar, tras marcar 1:27.881. Y quinto fue Lucas Panarotti (Dodge), representante del Sportteam, a 391 milésimas del líder.

La clasificación se llevará a cabo a las 15:05 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS PRESENTES EN SAN NICOLÁS

La ACTC publicó la lista de inscriptos para la carrera de este fin de semana …