Inicio / NACIONALES / TC / CANAPINO REALIZÓ SU PRIMERA PRUEBA CON EL EQUIPO JP
Manfrey

CANAPINO REALIZÓ SU PRIMERA PRUEBA CON EL EQUIPO JP

Agustín Canapino estuvo ensayando en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata con la presencia de su hermano Matías, Guillermo Ortelli, Ezequiel Giustozzi y gran parte del equipo que dirige Gustavo Lema.

En el trazado platense, el cuatro veces campeón del Turismo Carretera llevó adelante una jornada de ensayos bajo la atenta mirada de su motorista Giustozzi (reemplazará a Fabio Di Palma), los ingenieros Ariel Lucesoli y Alcides Piatti, el propio Matías Canapino y su nuevo director deportivo, el «Guille» Ortelli.

El piloto arrecifeño giró en el trazado platense con el mismo auto con el que disputó el campeonato 2021 y finalizó 3°, número que llevará en los laterales en vez del 86.

De esta manera, el «Titán» regresa a la estructura ubicada en Canning luego de 11 años (su última carrera había sido el 5 de septiembre de 2010 en el circuito de 9 de Julio).

Para aportar a la prueba y comparar, Canapino manejó también el Chevrolet ex Facundo Ardusso (ahora será de Santiago Mangoni), quien será su compañero de equipo junto a Federico Iribarne (Dodge).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial equipo JP Carrera

JEA

Te puede interesar

ARDUSSO CORRERÁ EN EL EQUIPO DE DE CARLO

Facundo Ardusso confirmó su incorporación al LRD Performance de Diego De Carlo, donde conducirá uno …