Inicio / NACIONALES / TC / CAMPANERA ANUNCIÓ SU RETIRO DEL TC
Manfrey

CAMPANERA ANUNCIÓ SU RETIRO DEL TC

Laureano Campanera anunció su retiro como piloto de Turismo Carretera después de haber vuelto esta temporada disputando seis fechas, y realizando su última carrera el pasado fin de semana en el «Circuito San Juan-Villicum».

El oriundo de Don Torcuato, que hizo su debut en la categoría en 2006 y siempre corrió con Chevrolet, seguirá al frente de su propio equipo, el LCA Racing (ex Donto Racing).

Este es el comunicado/carta que emitió el «Laucha» anunciando su retiro como piloto teceísta:

«Me llegó el momento en el que no sentí ganas de subirme al auto. Fue justamente el sábado en San Juan. No me pidas explicación. Creí que era un mito eso del “momento”. Lo sentí y actúe sin dudarlo. Supe que después de tantos años disfrutando lo que tanto me gusta, en la categoría que amo, el TC, había llegado a su fin. En el 2016 me había ido muy enojado. Hoy me retiro porque así lo siento

Agradecido por todo lo que me brindó y sin reprocharme nada de lo que di para el TC. Seguiré con fiel espectador, como dueño de equipo, y seguiré defendiendo siempre los intereses de los pilotos para que tengamos la mejor categoría del país por mucho tiempo más. Me voy feliz. No estoy triste y esta vez es un adiós definitivo como piloto, claro, pero me van a tener que seguir aguantando en pos de un TC mejor«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Laureano Campanera

JEA

Te puede interesar

EL CAMPEÓN DEJA SU EQUIPO

Mariano Werner, el flamante monarca del Turismo Carretera oficializó su desvinculación del Memo Corse, equipo …