Inicio / NACIONALES / SE FUE LA PRIMERA DEL CARX
Manfrey

SE FUE LA PRIMERA DEL CARX

Culminó la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR y la ciudad de Arrecifes se vistió de fiesta para coronar a los ganadores de las 3 categorías participantes de este comienzo de un campeonato que se las trae.

CARX Rallycross estuvo a la altura de “La Cuna de Campeones” y generó un espectáculo como ya tiene acostumbrado a los espectadores que se acercaron desde distintas partes de Sudamérica para disfrutar del “Circuito Costanero” que albergó a las tres categorías participantes durante este fin de semana del 23 y 24 de Junio.
En la categoría Maxi Rally, el piloto Hernan Kim se quedó con la victoria y fue secundado por Alonso Etchebest y el coyote Federico Villagra.

En tanto, la categoría N4 tuvo en el podio a Omar Kovacevich en una victoria muy festejada por su equipo. Compartió el podio con Daniel Soto y Ramón Garro.

Mientras tanto, la categoría Junior hizo de las suyas en la pista y los 1.027 metros de circuito -421 son de tierra (41%) y 606 de asfalto (59%)- vieron ganador a Sebastian Monserrat, seguidos por los arrecifeños Dino Di Palma y Nicolás Trosset.

Sin lugar a dudas, ha sido una fiesta en la que tanto pilotos, equipos y público en general disfrutaron de los motores que rugieron sin parar ante la alegría de todos los que, cada vez en mayor número, llegan y se sienten parte en estas carreras cabeza a cabeza donde la pasión, la adrenalina y la aventura son los condimentos infaltables para grandes y chicos.

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE “PICANTE”

Matías Rodriguez, con la Toyota Hilux del equipo Giavedoni Sport, se quedó con la vuelta …