miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / SAN LUIS VOLVERÁ A RECIBIR AL RALLY ARGENTINO
Manfrey

SAN LUIS VOLVERÁ A RECIBIR AL RALLY ARGENTINO

Rally Argentino anunció en la jornada de hoy que San Luis será la provincia anfitriona de la quinta fecha de la temporada, que abrirá la segunda mitad de la temporada, del 2 al 4 de agosto.

La provincia cuyana recibirá al certamen por tercer año consecutivo, y presentará nuevamente a Potrero de los Funes como epicentro de la competencia.

Pues el “Rally de San Luis” fue presentado este viernes, mediante una conferencia de prensa, que contó con la participación del presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta; el secretario de Deportes, Gabriel Rivero; acompañados también por el ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau.

La presentación de la competencia termina por dar forma definitiva al calendario 2024, cuya segunda mitad de la temporada comenzará con el Rally de San Luis, emplazado en Potrero de los Funes, antes de abordar luego las tres últimas competencias del año en La Rioja, Coronel Pringles y Mina Clavero, donde se disputará el Gran Premio.

Asimismo, y al igual que cada sede que integra la temporada 2024, San Luis también guarda un gran vínculo con la historia de Rally Argentino. Pues desde su nacimiento en 1980, el campeonato ha visitado esta zona de la región cuyana en múltiples ocasiones, que tuvo a Francisco “Pancho” Alcuaz como ganador de la primera edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

“NICO” DÍAZ MANDÓ EN EL SHAKEDOWN DE MISIONES

El Rally de Misiones comenzó con Nicolás Díaz (Skoda) como el más veloz del shakedown …