El tucumano Gerónimo Padilla probó el Peugeot 208 MR con el nuevo diseño de alerón que tendrán los Maxi Rally turbo a partir de esta temporada 2018 del Argentino.
Tras ser gran protagonista en la temporada pasada, en la que finalmente se quedaron con el subcampeonato, Gerónimo Padilla y el equipo Baratec intentarán seguir por la buena senda y con las expectativas bien altas para este torneo 2018 del Rally Argentino DIRECTV.
En la jornada de este jueves, el piloto tucumano estuvo en Córdoba para visitar el taller del Baratec y realizar la primera prueba con su Peugeot 208 MR, especialmente para sacar las primeras conclusiones con el nuevo alerón que tendrán los Maxi Rally turbo desde este año.
“Nos hemos tomado el día de hoy para probar el auto luego de que se le hiciera un repaso y chequeo total durante el receso. Probamos el ala nueva para corroborar que todo funcione bien y la verdad es que me sentí muy bien con el auto. Hacía casi dos meses que no me sentaba en el auto y junto con Nico (García, su navegante) quedamos muy conformes y con muchas expectativas de cara al arranque del campeonato. Tenemos un gran equipo por detrás con Mario y Mateo Barattero, lo que nos da mucha confianza”, indicó Padilla.
“Al Rally de Villa Carlos Paz (del 23 al 25/2) llegamos con grandes expectativas. Voy a tener la chance de tener prioridad a la hora de elegir la salida en el camino y la idea es ir por más. El 2017 fue muy bueno y ahora tenemos todo para arrancar con un rally que me gusta mucho”, agregó el tucumano.