Inicio / NACIONALES / TC / EMPIEZA LA DEFENSA DEL “1”
Manfrey

EMPIEZA LA DEFENSA DEL “1”

El campeón Agustín Canapino disputará desde mañana la primera fecha de Turismo Carretera, en Viedma, con el Chevrolet del SpeedAgro Racing.

En el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro, mañana se levantará el telón de la temporada 2018 de Turismo Carretera. Agustín Canapino comenzará con la defensa del 1, después de ganar el campeonato 2017 de la máxima divisional del automovilismo argentino.

Para este nuevo certamen, la mayor novedad es que el Chevrolet del SpeedAgro Racing está desarrollado íntegramente en Arrecifes, tanto chasis como motor. Esta alternativa genera un mayor desafío pero a su vez una gran motivación, que Agustín buscará capitalizar al máximo.

Después de una muy buena pretemporada, la Chevy Nº 1 comenzará a girar el viernes sobre la pista de 4.118 metros de extensión, en los primeros entrenamientos que serán a las 12.30 hs. La clasificación de mañana se disputará a partir de las 15.05.

Agustín Canapino: “Empezamos la temporada 2018 con todas las ganas y la motivación que nos generó ganar el campeonato y tener el 1 en el auto. Nos espera el gran desafío de mantener a Chevrolet bien arriba y defender el 1. Este año tendremos todo hecho en Arrecifes, tanto chasis como motor, sin duda un gran desafío y tenemos muchísimas ganas que las cosas salgan como queremos, que se vea plasmado en la pista, después de todo el trabajo que hicimos”.

JEA

Te puede interesar

PRIMER BALANCE DE LA ACTC DE LOS TC NUEVA GENERACIÓN

No fue un fin de semana más para la historia del Turismo de Carretera, y …