Inicio / NACIONALES / ORTELLI REGRESA
Manfrey

ORTELLI REGRESA

Guillermo Ortelli retorna al automovilismo, bajo el rol de piloto, ya que el equioi JP Carrera determinó que sea el reemplazante de Santiago Álvarez en TC Pick Up, para la Volkswagen Amarok que quedaba libre.

Este fin de semana en La Plata, varios pilotos estarán regresando para la segunda fecha del campeonato 2023 de TC Pick Up.

Pero, sin duda, el regreso del múltiple campeón del TC, Guillermo Ortelli, será el más importante puesto que vuelve a la categoría luego de cuatro años de ausencia después de haber corrido su última carrera en el año 2019 con una Nissan y, además, tras su retiro el año pasado de la práctica deportiva.

Sin embargo, también regresa el piloto German Todino, con la Toyota N° 56 que le atenderá el equipo Azul Sport Team. También correrá este fin de semana el comodorense Ariel Pacho, tripulando la Toyota N° 13 del equipo Midas, en tanto que Lautaro de La Iglesia retorna con la Toyota ° 94 que atenderá el equipo que regentea Rodolfo Di Meglio.

Como si esto fuera poco, se produciráel debut del actual campeón de TC, José Manuel Urcera, con la Toyota N° 231 atendida en su caos por el equipo Maquin Parts.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CRONOGRAMA DE LA FECHA CONJUNTA DEL TOP RACE Y LA FÓRMULA NACIONAL

Este fin de semana, el Top Race vuelve al “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de …