domingo 17 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / MONTANS, OTRO DEBUTANTE EN TC PICK UP ESTE FIN DE SEMANA
Manfrey

MONTANS, OTRO DEBUTANTE EN TC PICK UP ESTE FIN DE SEMANA

Federico Montans debutará este fin de semana en las TC Pick Up, a bordo de una Chevrolet del Christian Dose Competición.

Con vasta experiencia en las categorías formativas de la ACTC, el piloto nacido en Mar de Ajó dará el salto para medirse, este fin de semana en La Plata, ante rivales de primer nivel. “Estoy muy ansioso, quiero afrontar este desafío con responsabilidad y profesionalismo. Me siento muy agradecido y contenido por Christian Dose, que rápidamente me abrió las puertas de su equipo para poder formar parte de las Pick Up. Le agradezco mucho a él y a la categoría por recibirme”, expresó en la previa a su debut Montans.

Quien conducirá la S10 que lucirá el 126 en sus laterales, anhela: “Tengo fe de que vamos a poder ser competitivos, ojalá me pueda adaptar rápido al tipo de manejo que la camionetas demandan. Sé que tienen mucha potencia y buen poder de aceleración y esa será la clave. Ya miré muchas cámaras a bordo para saber qué me voy a encontrar. Las carreras que pude ver este año fueron muy buenas y dan espectáculos, va a ser muy excelente medirme con pilotos de renombre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

«CON QUE EL CAMPEONATO SE QUEDE EN EL EQUIPO, SERÍA MUY BUENO»

Andrés Jakos, ganador el pasado domingo de la final de TC Pick Up en el …