Inicio / NACIONALES / LA PRIMERA VEZ DE CARABAJAL EN TC PICK UP VIRTUAL

LA PRIMERA VEZ DE CARABAJAL EN TC PICK UP VIRTUAL

Lucas Carabajal conquistó la competencia final de TC Pick Up que se disputó vía simulación en el circuito de Paraná.

En la competencia final de la cita virtual entrerriana, Federico Alonso (Nissan) y Gastón Rossi (Fiat), pilotos de gran rendimiento en las últimas fechas, largaron desde la primera fila. Luego de una largada muy pareja entre ambos, Alonso tomó la delantera y se hizo con la primera posición. Rossi y Lucas Carabajal (Ford), los perseguidores.

En la segunda la vuelta, el joven chaqueño superó a Alonso y se mantuvo como líder (largó tercero). Fernando “Morro” Iglesias, que partió desde la quinta colocación, aprovechó los primeros giros y se posicionó segundo. Mientras tanto, Carabajal lograba –de a poco- aumentar la distancia con el pelotón.

Al cabo de la mitad de la competencia, la disputa se centró en el segundo lugar, comandado por Luciano Ventricelli (Volkswagen), y que tenía detrás a Iglesias, Rossi y Leonel Pernía. Pero en la vuelta N° 10, el “Morro” sobrepasó a Ventricelli para obtener así la segunda ubicación de la final.

Supo ganarse el liderazgo y mantener la regularidad durante toda la competencia: Lucas Carabajal se llevó la primera victoria en TC Pick Up Virtual, en una nueva fecha de la Copa Shell, en el circuito de Paraná. El podio lo completaron Gastón Rossi y Luciano Ventricelli (Iglesias fue reposicionado por una maniobra peligrosa).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

Te puede interesar

«GANAR EN LA ACTC CREO QUE ES EL SUEÑO DE TODO CHICO»

Tomás Brezzo finalmente pudo conquistar su primer triunfo en el TC Pista Mouras y este …