jueves 22 octubre, 2020
Inicio / NACIONALES / LA ESCUDERÍA FE TIENE EQUIPO

LA ESCUDERÍA FE TIENE EQUIPO

fealta117La Escudería FE confirmó su plantel de pilotos para la nueva temporada del Súper TC2000. Lucas Benamo, Lucas Colombo Russell, Javier Manta y Luciano Farroni estarán al volante de cuatro Peugeot 408, en el equipo comandado por Rubén Salerno.
Benamo inicia su segunda temporada en el Súper TC2000 con esta escudería, tras finalizar 21° en el campeonato 2015, en el que su mejor resultado fue el sexto puesto en la final de Termas de Río Hondo.
Lucas Colombo Russell también afrontará su segundo certamen en la especialidad, tras su debut en el YPF Chevrolet en 2015, donde su mejor resultado fue un cuarto puesto en la primera fecha en Junín.
Javier Manta, el piloto más experimentado del equipo, arrancará desde cero la temporada ligado al team con el que disputó la última fecha del año pasado en San Luis. Había corrido las 11 fechas anteriores en el Litoral Group.
La alineación de la Escudería FE la completa Luciano Farroni, una joven promesa egresada del TC2000. Tras pelear el título en 2015 hasta el final, el piloto de Comodoro Rivadavia hará su debut como titular en el Súper TC2000, ya que disputó los 200 Kilómetros de Buenos Aires en 2014 como invitado de Mario Gerbaldo.
“Estoy sumamente orgulloso e ilusionado con la estructura. No tenemos pilotos, tenemos pilotazos. La vasta experiencia de Benamo, Colombo Russell y Manta se conjugará con el debut de Farroni, a quien no le hace falta demostrar nada porque ya dio cátedra en TC2000. Solo necesitará adaptarse y no dudamos en que será fundamental este año. Con los cuatro autos hacemos una gran apuesta e inversión, pero lo consideramos propicio para seguir creciendo como equipo”, expresó Salerno.
El Súper TC2000 abrirá la temporada 2016 el 19 y 20 de marzo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, provincia de Chubut.

Te puede interesar

«PARA MÍ ES CUMPLIR UN SUEÑO LLEGAR AL SÚPER TC2000»

Nicolás Moscardini dialogó este martes en CÓRDOBA COMPETICIÓN, en la previa de la tercera fecha …