sábado 24 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / EL TANGO VA POR MÁS CORONAS
Manfrey

EL TANGO VA POR MÁS CORONAS

El Campeonato Sudamericano y Argentino CARX Rallycross llega a su fin en Concepción del Uruguay y el Tango Rally Team llega con el objetivo de sumar un nuevo título a los que ya ganó esta temporada. El equipo liderado por los hermanos Alejandro y Diego Levy pondrá en pista cinco autos Maxi Rally Turbo, dos en la categoría Maxi Rally Light y dos SuperCARX. Marcos Ligato y Alonso Etchebest tiene chance de coronarse en la división mayor y Alejandro Levy buscará conseguir el campeonato en MR Light.

La última cita de la temporada para el Tango Rally Team coincidirá con los festejos de los 60 años de Río Uruguay Seguros y todo está listo para vivir una verdadera fiesta en Concepción del Uruguay. El fin de semana tendrá recitales, shows, sorpresas y el cierre de una nueva temporada del Campeonato Argentino y Sudamericano CARX Rallycross.

El equipo con sede en Río Ceballos tiene dos candidatos al título en la categoría MR Turbo. Marcos Ligato buscará revancha de lo sucedido el pasado fin de semana en el coronación del Rally Argentino, mientras que Alonso Etchebest quiere anotarse por primera vez como campeón.

David Nalbandian intentará despedirse de esta temporada con un buen resultado, mientras que el reciente ganador de la temporada 2019 del Campeonato Argentino de Rally, Miguel Baldoni, llega con todas las ganas de ser protagonista en la categoría con más “chapa a chapa” del país. También la reciente incorporación del Tango Rally Team, Juan José Décima, estará presente buscando seguir sumando kilómetros al mando del Agile Maxi Rally Turbo.

Entre los autos aspirados, Alejandro Levy -ya con el título del Rally Federal en sus manos- quiere sumar su segunda corona del año, en tanto que César Folledo va por un nuevo triunfo en esta divisional.

La actividad de la última fecha del CARX se pondrá en marcha mañana desde las 20:30 hs en la Plaza Ramírez con la ceremonia de largada y presentación del Desafío de Campeones que tendrán a las “Bestias” -los SuperCARX- como protagonistas centrales.

El sábado 14, la acción en pista comenzará a las 9:50 hs con los primeros entrenamientos que, por la tarde, darán paso a las primeras mangas. El domingo 15 será el momento de la última manga clasificatoria; luego el público podrá disfrutar de las semifinales y las Super Finales.

CARX Rallycross – Concepción del Uruguay: Cronograma

Viernes 13 de diciembre:
20:30 hs Firma de Autógrafos (Plaza Ramírez)
20:45 hs Exhibición Desafío de Campeones – Presentación SuperCARX (Plaza Ramírez)
21:00 hs Rampa de largada Promocional (Plaza Ramírez)

Sábado 14 de diciembre:
9:50 hs Entrenamiento A RC2N
10:15 hs Entrenamiento A Maxi Rally Light
10:30 hs Entrenamiento A Maxi Rally Turbo (Grupo 1)
10:45 hs Entrenamiento A Maxi Rally Turbo (Grupo 2)
11:45 hs Entrenamiento B RC2N
12:15 hs Entrenamiento B Maxi Rally Light
12:35 hs Entrenamiento B Maxi Rally Turbo (Grupo 1)
12:55 hs Entrenamiento B Maxi Rally Turbo (Grupo 2)
13:35 hs Clasificación
14:15 hs Manga 1
15.30 hs Exhibición Desafío de Campeones – SuperCARX
16:00 hs Manga 2
17:00 hs Manga 3
18:00 hs Exhibición Desafío de Campeones – SuperCARX

Domingo 15 de diciembre:
10:00 hs Calentamiento
10:30 hs Manga 4
11:30 hs Exhibición Desafío de Campeones – SuperCARX
11:45 hs Semi Finales – Pre Final
12:30 hs Exhibición Desafío de Campeones – SuperCARX
13:00 hs Repechaje Maxi Rally Turbo
13:45 hs Super Finales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Tango Rally Team

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ EL DESARMADO DEL HISTÓRICO CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

Luego de un largo reclamo de vecinos y comerciantes de la zona, el circuito de …