martes 26 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / EL GABRIEL WERNER COMPETICIÓN, CON FORMACIÓN CONFIRMADA PARA ESTE 2021
Manfrey

EL GABRIEL WERNER COMPETICIÓN, CON FORMACIÓN CONFIRMADA PARA ESTE 2021

El Gabriel Werner Competición tiene definido su plantel de pilotos para lo que será el campeonato 2021 de la Fórmula Renault 2.0 y donde contará con dos debutantes que surgieron de la última “Búsqueda de Talentos”.

Uno de los responsables de la estructura, Maximiliano Giorsetti, confirmó los nombres de los chicos que estarán dentro de la formación propiedad de la familia Werner: “Tenemos confirmado para 2021 la continuidad de Isidoro Vezzaro y Tiago Pernía. Además, se incorporan Emiliano Stang y Andrés Brion. Estos serán nuestros pilotos para el arranque del campeonato”.

En torno a los planes de la escudería para los próximos días, detalló: “Con los autos estamos en proceso de pintura. Previamente se hizo un desarme general de los Fórmula para dejarlos en óptimas condiciones de cara al comienzo del torneo. La semana que viene vamos a estar probando con los chicos nuevos para que sumen kilómetros y se preparan de la mejor manera”.

Y agregó: “Con Stang vamos a ensayar en Buenos Aires, ya que Vezzaro tiene la intención de hacerlo también. En tanto, con Brion giraríamos en Paraná, porque nos falta recibir unos elementos para terminar el armado del auto”.

Por último, Giorsetti destacó la importancia de mantener al cordobés Vezzaro, subcampeón 2020 de la divisional, dentro del equipo: “Contar con Isidoro un año más con nosotros nos motiva para poder ir a pelear por el campeonato de este año. Además, nos va a servir tenerlo para que trabaje con los pilotos nuevos y los guíe en los distintos circuitos que visitamos. Será muy importante que pueda transmitir toda su experiencia y para el equipo la vara está muy alta, ya que el objetivo es lograr el campeonato”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL CARX, BAJO LAS LUCES DE LA NOCHE PORTEÑA

La primera actividad fue la primera vez en que la categoría pudo girar al anochecer …