Inicio / NACIONALES / EL ENSAYO FINAL FUE PARA STANG
Manfrey

EL ENSAYO FINAL FUE PARA STANG

Comenzó el sábado en Concordia con el desarrollo del entrenamiento oficial que disputó la Fórmula Nacional Argentina y que se adjudicó Emiliano Stang.

El mejor de la mañana entrerriana fue Stang, que logró posicionarse como el mejor superando a Thomas Pozner y a Brian Massa, quienes completaron los tres mejores de la sesión de ensayos.

Con una mañana fresca y algo nublado el cielo de Concordia, el ensayo se puso en marcha con la firme idea de sellar los trabajos de puesta a punto, y así poder encarar la primera parte de este sábado con la clasificación que se disputara cerca del mediodía.

Con esta consigna, Stang (GabrielWerner Competición) se quedó con lo mejor al marcar 1m45s648 y así aventajar a su compañero de equipo, Pozner, que cerró su mejor vuelta rápida con 1m45s833 y quedó ubicado a 0s185.

Detrás de ellos dos apareció  Massa con el auto del Aimar MotorSport, con un registro de 1m45s870 y una diferencia de 0s222 con la cima del clasificador, y así se quedó con el tercer puesto de la tanda.

Los cinco mejores lo completaron: Mateo Polakovich (Aimar MotorSport) en la cuarta posición mientras que la quinta colocación fue para el pampeano Nicolás Suarez del Martínez Competición.

Detrás aparecieron Esteban Fernández (ESG Fórmulas) en la sexta posición, séptimo terminó Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) mientras que el octavo fue Ramiro Zago (ESG Fórmulas), la novena posición quedó en manos de Juan Pablo Traverso (Martínez Competición) por delante de Luciano Martínez (Martínez Competición) y en la posición once finalizó Facundo Gutiérrez (Basco Racing).

La próxima actividad será a partir de las 13 hs con el inicio de la tanda clasificatoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

GIANINI REMONTÓ Y TERMINÓ VENCIENDO

Juan Pablo Gianini realizó una magnífica carrera de TC Pick Up en La Plata este …