Inicio / NACIONALES / DOMINIO REPETIDO DE STANG
Manfrey

DOMINIO REPETIDO DE STANG

Parece que la contundencia de Emiliano Stang se va transformando en un denominador común en el fin de semana termense de la Fórmula Nacional, tras volver a marcar lo mejor en el arranque del sábado.

La divisional de monoplazas inició las actividades de la jornada con la tercera sesión de ensayos, previo a lo que será la tanda clasificatoria.

Una vez más, Stang fue quien se quedó con el mejor registro siendo el de esta mañana el mejor tiempo marcado hasta el momento. El entrerriano se estableció como la referencia definitiva al lograr un sólido 1m51s683.

Con este tiempo, Stang superó a Thomas Pozner, también del equipo Gabriel Werner Competición, quien marcó 1m52s062 y la diferencia llegó a 0s369.

La tercera posición quedó en manos de Nicolás Suarez (Martínez Competición), quien terminó esta sesión matutina con tiempo 1m52s122, una diferencia de 0s439. El pampeano terminó adelante de Leandro Gonzalez, quien de a poco va afirmándose en el potencial del auto que le brinda el equipo ESG Fórmulas. El joven piloto porteño selló su mejor vuelta rápida con 1m52s187, y la distancia con el más rápido fue de 0s504.

Los cinco mejores de esta tanda lo completó Brian Massa con el auto del equipo Aimar MotorSport quien marcó 1m52s492. El equipo Aimar tuvo un inconveniente con el auto de Mateo Polakovich que no le permitió girar con tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

¡EL «GURÍ» Y SU HIJO LOGRAN EL 1-2 EN LAS PICK UP!

Omar Martínez conquistó la pole position de la quinta fecha de la temporada de TC …