Inicio / NACIONALES / CIANTINI TAMBIÉN SE QUEDÓ CON EL PARCIAL MÁS VELOZ
Manfrey

CIANTINI TAMBIÉN SE QUEDÓ CON EL PARCIAL MÁS VELOZ

La serie más rápida de TC Pick Up este domingo en La Plata, quedó en poder de Diego Ciantini (VW Amarok), que compartirá la primera fila con de la final con Gastón Mazzacane (VW Amarok), quien venció en la segunda batería.

El poleman balcarceño venció de punta a punta en la primera serie y obtuvo su 5º triunfo parcial sobre 7 disputados (en los dos que no ganó fue 2º). Guillermo Ortelli (VW Amarok) superó en la tercera vuelta a Germán Todino (Toyota Hilux) para darle forma al “1-2” del JP Carrera. El piloto del Azul Sport Team, que se retrasó a raíz de una falla, concluyó 7º en la serie. Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), que largó 6º, llegó tercer.

Por su parte, el local Mazzacane también ganó de punta a punta, pero en un segundo parcial que tuvo bastante más acción que el primero. Pues en su intento por capturar el liderazgo, Franco Morillo (Ford Ranger) cayó al quinto puesto y, a partir de allí, se produjo una ferrea lucha entre el juninense, Agustín Martínez (Ford Ranger), Facundo Chapur (Toyota Hilux) y Mariano Werner (Toyota Hilux). El cordobés terminó segundo tras largar cuarto.

La final de la séptima fecha de la temporada de TC Pick Up, que tendrá una duración de 18 vueltas ó 30 minutos, se correrá desde las 13:45 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHIARELLO FIRMÓ UN DOBLETE EN LA PRIMERA FECHA DEL AÑO

Con el monoposto N° 9 del MG Competición, Santiago Chiarello se despide de la primera …