Inicio / INTERNACIONALES / WRC / SESKS PROTAGONIZÓ EL ESPECTÁCULO EN LAS CALLES DE VARSOVIA
Manfrey

SESKS PROTAGONIZÓ EL ESPECTÁCULO EN LAS CALLES DE VARSOVIA

A pocos días del 80º Rally de Polonia, Mārtiņš Sesks fue el centro del escenario en una exhibición del WRC en la capital polaca, ayer domingo por la tarde.

El joven piloto letón se puso al volante de su Ford Puma Rally1 para dar un “paseo” por el centro de Varsovia este domingo, antes de deleitar a todos los aficionados que colmaron el “Estadio Nacional Kazimierz Górski” para dar su show de derrapes y muestra de potencial.

Los actores Mikołaj Roznerski y Alan Andersz, el célebre chef Pascal Brodnicki y el futbolista reconvertido en asesor Radosław Majdan fueron algunos de los invitados que pudieron vivir desde adentro cómo es subirse a un auto de estas características, lo máximo del rally en todo el planeta.

Es increíble el mundo que hay cada vez que vengo a Polonia, ya sea un evento nacional, el ERC Campeonato Europeo de Rallies o un evento como el de hoy“, dijo Mārtiņš Sesks con una sonrisa de oreja a oreja.

Aporta mucha emoción y nos da un impulso extra antes de llegar a Mikołajki. Haciendo espectáculo todo el rato, muchos donuts y tener a estos invitados en el coche de rallies más rápido del mundo…. Es un lugar que soñaba con ocupar desde hace mucho tiempo“, agregó el prometedor talento.

El evento tuvo lugar como parte de los preparativos en pos del regreso del WRC a Polonia, lo que ocurrirá por primera vez desde el año 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL WRC DIO SU SHOW EN GOODWOOD

Los autos de la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally dieron su exhibición …