Inicio / INTERNACIONALES / WRC / OGIER SE ACCIDENTA EN LOS TESTS PARA MONTECARLO
Manfrey

OGIER SE ACCIDENTA EN LOS TESTS PARA MONTECARLO

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han sufrido un duro accidente durante su segundo día de test de cara al Rally de Montecarlo, pero la pareja francesa ha salido ilesa del incidente.

Toyota Gazoo Racing arrancó esta semana su segundo test específico de cara al Rally de Montecarlo tras probar por primera vez en diciembre las nuevas cubiertas de Pirelli que se utilizarán en el WRC en 2021.

En esta sesión de pruebas en la que Elfyn Evans era el primero en subirse al Toyota Yaris WRC tras perderse el anterior ensayo por contagiarse de Coronavirus, para luego dar el lugar a Kalle Rovanperä,  ha terminado de forma abrupta ya que Ogier ha sido protagonista de un aparatoso accidente en apenas el segundo día de pruebas.

La tripulación francesa había rodado sin mayores incidencias con el Toyota Yaris WRC durante la jornada de ayer martes 12 de enero, pero en la mañana de hoy 13 han sufrido una fuerte salida de camino.

Al respecto, el equipo Toyota Gazoo Racing ha confirmado de manera oficial que Ogier e Ingrassia han salido ilesos del percance. No obstante, el navegante ha sido trasladado al hospital más cercano para ser sometido a un chequeo médico.

Como es lógico con los daños sufridos por el Toyota Yaris en este test, la escuadra japonesa ha cancelado su programa de pruebas por lo que ha impedido que todos los pilotos puedan completar este test, ya que, por ejemplo, Takamoko Katsuta todavía no se había podido subir al coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Foto accidente: tekdeeps.com

JEA

Te puede interesar

EL ITINERARIO DEL PRIMER RALLY DEL AÑO

El Rally de Montecarlo de este fin de semana, en el arranque de la temporada …