Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT INTENTARÁ PONER CUATRO PUMA EN CADA FECHA
Manfrey

M-SPORT INTENTARÁ PONER CUATRO PUMA EN CADA FECHA

M-Sport está tratando de poder correr con cuatro Puma Rally1 en el mayor número posible de pruebas del Campeonato del Mundo de Rally de este año.

La escuadra británica compitió con cuatro coches en la primera prueba en Montecarlo, con Sébastien Loeb, Craig Breen y Gus Greensmith terminando entre los cinco primeros.

Tenía previsto hacer lo mismo en el Rally de Suecia, pero en ese caso con el piloto privado italiano Lorenzo Bertelli ocupando el cuarto coche en ausencia de Loeb, pero sus compromisos laborales lo han impedido.

El director del equipo, Richard Millener, dijo: “Es una pena lo de Lorenzo, pero esperamos verle en una prueba del WRC más adelante este año.

El plan para nosotros es correr con tantos coches como podamos. Diría que estamos al 75% del camino para tener cuatro coches en cada ronda una vez que pasemos por Suecia.

Hablamos con la gente todo el tiempo: estos coches han cautivado la imaginación y la gente quiere volver a competir al más alto nivel de este deporte“.

El piloto griego Jourdan Serderidis se convirtió en el primer cliente en comprar un Rally1, con su acuerdo para adquirir un Puma confirmado la semana pasada. Se espera que el piloto privado afincado en Luxemburgo compita en su prueba de casa, en Grecia.

Al respecto, Millener expresa: “Estamos muy contentos por Jourdan. Es un cliente fantástico para nosotros y estamos deseando trabajar con él con el coche este año.

El interés por el Rally1 es fuerte en todo el mundo. Naturalmente, el comienzo de un nuevo ciclo de homologación renueva el interés, pero creo que la gente está entendiendo que estos coches están disponibles y que competir con ellos es algo alcanzable“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

DESDE M-SPORT CREEN QUE FOURMAUX TIENE CAPACIDADES PARA GANAR UN RALLY

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, afirma que la actuación de Adrien Fourmaux …