Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT ESTRENA MOTOR EN CROACIA
Manfrey

M-SPORT ESTRENA MOTOR EN CROACIA

El equipo que represente a Ford debutará con un nuevo motor en los coches de Gus Greensmith y Adrien Fourmaux en la tercera ronda del WRC 2021, el Rally de Croacia.

El 2021 del equipo británico, no es ningún secreto, será de transición, al igual que lo será para Toyota y Hyundai quienes entrarán a las nuevas competencias híbridas el próximo año.

Mientras tanto, de cara a la competencia en el asfalto croata, el Fiesta WRC oficial que se confiará al británico Greensmith y al francés Fourmaux estará equipado con un motor actualizado. Esto debería dar a las tripulaciones más torque a altas revoluciones, como explicó el director de M-Sport al respecto, Malcolm Wilson.

Por otra parte, aunque el finlandés Esapekka Lappi ha encontrado recientemente más presupuesto, se verá obligado a esperar antes de probar el nuevo motor en competencia porque en Croacia, la venidera cita del WRC, programada del 23 al 25 de abril, será el galo Fourmaux quien hará el debut en su lugar, acompañando al mencionado Greensmith.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

TOYOTA Y HYUNDAI DESANDAN TESTS DE CARA AL ASFALTO CROATA

Los tests para la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rally se han intensificado, …