domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOUBET BUSCA SEGUIR EN M-SPORT EN 2023
Manfrey

LOUBET BUSCA SEGUIR EN M-SPORT EN 2023

Pierre-Louis Loubet está presionando para que haya más acción en el WRC a bordo de un Ford Puma Rally1 con motor híbrido la próxima temporada.

El piloto francés ha causado una buena impresión en su primer año con el equipo británico, pero siente que el próximo paso en su carrera es aumentar su programa de siete a 10 fechas.

Al respecto, y después de su mejor desempeño en el WRC, donde marcó su primer tiempo de tramo más rápido y lideró una carrera por primera vez en Grecia, Loubet dijo que estaba alentado por lo que pueda ocurrir en 2023.

«Es una buena temporada. Estoy contento por cómo ha ido el año hasta ahora y el sentimiento con el equipo y con el coche es muy fuerte. En Grecia, sinceramente, creo que nos merecíamos el podio y sin el pinchazo, tal vez podríamos conseguirlo.

En los rallies lentos como este, sabemos que tenemos el ritmo y lo demostramos, tal vez necesitemos hacer más de eso en los rallies más rápidos«, dijo Loubet.

Además, expresó: “Para poder progresar, creo que necesitamos más tiempo en el auto. Por supuesto, todos quieren la temporada completa, pero para mí, 10 rallies el próximo año podrían ser realmente buenos. Tengo siete este año y ese es un buen programa y, por supuesto, estoy muy agradecido por esto, pero es mucho tiempo fuera del auto entre los eventos.

Tenía algo de presión sobre mí para demostrar lo que podíamos hacer este año y creo que lo hemos hecho«.

Cabe destacar que la última carrera de la temporada para Loubet llegará en el Rally RACC de España Cataluña el próximo mes (20 al 23 de octubre).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ES OFICIAL QUE ARGENTINA NUEVAMENTE NO ESTARÁ EN EL CALENDARIO 2023 DEL WRC

Habrá que aguardar otro año sin la visita del Rally Mundial a la República Argentina, …