martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LO QUE SORPRENDIÓ A TÄNAK AL REGRESAR AL M-SPORT
Manfrey

LO QUE SORPRENDIÓ A TÄNAK AL REGRESAR AL M-SPORT

Hablando después de la victoria en el Rally de Suecia, Ott Tänak admitió que estaba impresionado por el esfuerzo que el equipo había realizado en todos los ámbitos desde su última vez dentro de la estructura.

Sabemos que M-Sport es un equipo más pequeño en comparación con algunos de los demás. La victoria en Suecia fue algo muy importante para todos nosotros. Fue algo grande para mí y para el equipo.

Cada equipo al que voy, estoy presionando bastante para mejorar las cosas y es lo mismo aquí [en M-Sport]. Estos chicos están haciendo eso. Estoy seguro de que estos muchachos están entusiasmados, quieren ganar como todos queremos ganar, así que estamos trabajando juntos.

Sabemos que hay mucho por hacer [en el auto]. Pero obtener victorias como lo hicimos en Suecia es importante para seguir en la lucha por el título. [En Suecia] No marcamos tantos tiempos rápidos, pero no tuvimos etapas realmente malas y no perdimos tiempo”, dijo Tänak.

Como parte de ese compromiso, M-Sport participará en el Rally des Ardennes de Bélgica a finales de este mes. El evento con sede en la ciudad belga de Dinant, lo que le dará al estonio Tänak más tiempo de trabajo en asfalto, antes del Rally de Croacia en abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE SONRÍE POR LA PERFORMANCE MOSTRADA POR HYUNDAI

Thierry Neuville ha elogiado a su equipo, Hyundai Motorsport, por el inicio sin precedentes esta …