Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LA VICTORIA EN FINLANDIA RENUEVA LAS ESPERANZAS EN HYUNDAI
Manfrey

LA VICTORIA EN FINLANDIA RENUEVA LAS ESPERANZAS EN HYUNDAI

El subdirector del equipo de Hyundai Motorsport, Julien Moncet, dice que la victoria de Ott Tänak en el Rally de Finlandia motivará a su equipo a seguir avanzando.

Las cosas no han sido fáciles para el equipo con base en Alzenau en esta primera temporada de la era híbrida del WRC. Pues los problemas mecánicos complicaron a sus pilotos a principios de año y, antes del fin de semana pasado, el i20 N Rally1 solo había obtenido la victoria en el Rally de Cerdeña; también con Ott Tänak estaba al volante.

Si bien Moncet aceptó que aún queda trabajo por hacer, está ansioso por aprovechar los aspectos positivos con la próxima ronda en el Ypres Rally de Bélgica (18 al 21 de agosto).

Ott ha estado sobresaliente todo el fin de semana. Fue una gran batalla con Kalle hasta la última etapa y no tuvimos problemas de confiabilidad.

El coche, a pesar de todas las dificultades, es capaz de ganar y creo que es un punto positivo. Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer y nos frustramos cuando, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no podemos transformar eso en resultados adecuados.

Esta es la segunda vez que ganamos este año, sabemos que es posible y no debemos olvidarnos de eso. A veces es bueno mirar lo positivo y usar esta actitud positiva para seguir adelante y trabajar aún más”, elogió el directivo francés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LAS MEJORAS DEL CITROËN RALLY2 DIERON RESULTADO EN CERDEÑA

El líder del campeonato WRC2, Yohan Rossel, ha elogiado al equipo Citroën Racing por el …