domingo 2 octubre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EN AUSTRIA, KTM HARÁ UN ANUNCIO DE PILOTOS
Manfrey

EN AUSTRIA, KTM HARÁ UN ANUNCIO DE PILOTOS

El director de KTM Motorsports, Pit Beirer, ha confirmado que la mitad de la alineación de Tech3 KTM Factory Racing 2023 se confirmará antes del Gran Premio de Austria de la próxima semana.

El actual piloto del Repsol Honda, Pol Espargaró, parece que regresará a la factoría austriaca tan solo dos años después de dejar la marca, tras confirmar en Silverstone que su máquina de 2023 le sería «muy familiar«.

Sin embargo, Beirer también reveló que el segundo asiento en la escuadra que regentea Herve Poncharal todavía está en juego. El actual campeón del mundo de Moto2, Remy Gardner, es el principal candidato a unirse a Espargaró el próximo año, pero las recientes hazañas de Augusto Fernández (Red Bull KTM Ajo) sin duda habrán llamado la atención de los responsables de la toma de decisiones de KTM. El mallorquín ha ganado tres carreras consecutivas de la divisional intermedia para hacerse con el control del campeonato y, como resultado, ahora se rumorea que está en conversaciones para ascender a la categoría reina.

«Se trata de dos pilotos en Tech3 y uno de ellos está bastante decidido. Pero el segundo lugar definitivamente está abierto. Estamos mirando y hablando sobre nuestra nueva generación de pilotos. Así que tenemos que esperar un poco más. Pero creo que, según Spielberg, deberíamos finalizar al menos una parte del garaje. Pero para los jóvenes pilotos, queremos esperar un poco más«, dijo Beirer, al hablar con motogp.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

CALENDARIO PROVISIONAL DE MOTOGP 2023 REVELADO

Desde MotoGP dieron por concluida la espera y ya anunciaron el calendario provisional de 2023, …