Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LA CONFIABILIDAD, CLAVE PARA EL PODIO DE NEUVILLE DICE ABITEBOUL
Manfrey

LA CONFIABILIDAD, CLAVE PARA EL PODIO DE NEUVILLE DICE ABITEBOUL

El director del equipo Hyundai, Cyril Abiteboul, elogió los esfuerzos de su formación luego del gran segundo puesto de Thierry Neuville en el Guanajuato Rally México la semana pasada.

El piloto belga aseguró ese segundo puesto después de un final tenso en el Power Stage, superando a su rival de Toyota, Elfyn Evans, quien se vio obstaculizado por un brazo de suspensión doblado, por solo cuatro décimas de segundo.

Así, y a pesar del abandono de Esapekka Lappi, que chocó su i20 N Rally1 liderando del rally el sábado por la mañana, Abiteboul estaba encantado con la fiabilidad del coche y el resultado que esto produjo.

Hemos estado trabajando muy duro, y el auto ha sido bastante sorprendente desde una perspectiva de confiabilidad durante todo el fin de semana. Sentimos que merecíamos la [segunda] posición, pero no existe tal cosa en el reglamento que habla de quien más lo merece!

Estuvo cerca y fue intenso, pero al final del día fue a nuestro favor, lo cual fue genial, particularmente al perder a Esapekka cuando lideraba el rally. Ha sido un rallye muy bueno en términos de moral después de tantos altibajos durante el fin de semana“, dijo Abiteboul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL DÍA 2, DE OGIER

Sébastien Ogier pasó, en el sábado por la tarde, a liderar el Rally de Portugal, …