miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / KRIS MEEKE DESARROLLA UNA PRUEBA CON SKODA

KRIS MEEKE DESARROLLA UNA PRUEBA CON SKODA

Kris Meeke junto a su copiloto Seb Marshall han rodado con el Skoda Fabia R5 Evo en caminos de asfalto cercanos a San Remo en Italia.

Tras desvincularse de Toyota Gazoo Racing y acercarse al mundo de los raids con el buggy del PH Sport, el piloto norirlandés ha vuelto al rally en esta sesión de pruebas que ha tenido lugar en las carreteras cercanas a San Bernardo di Conio, a solo unos 50 kilómetros de San Remo. Esta prueba de dos días celebrada al norte de Italia desarrollada por el equipo oficial de pruebas de Skoda, ha estado focalizada en evaluar el rendimiento de los neumáticos Michelin con la marca en asfalto.

El rendimiento discreto de los mejores pilotos con el Skoda Fabia R5 Evo calzados con caucho de la marca francesa en el Rally de Roma, ha llevado a la marca a afrontar este test con el objetivo de sacar un mejor rendimiento a las gomas.

Por otra parte, y si bien Skoda carece de un programa 100% oficial en el WRC, sin duda esta sesión de pruebas servirá para dar mejor soporte a los pilotos y equipos que son clientes de la marca, así como a los pilotos protegidos por la formación, como es el caso de Oliver Solberg.

Pese a que no ha habido ningún tipo de comunicación sobre este ensayo, los testigos de la prueba de Kris Meeke con Skoda aseguran que el trabajo realizado por el piloto norirlandés y el equipo de test de la firma checa fue muy intenso, realizando multitud de pasadas a los tramos elegidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Revista Scratch

Te puede interesar

LOEB MANDA EN TURQUÍA

Sébastien Loeb concluyó el primer día de actividades del Rally de Turquía en la cima …