Inicio / INTERNACIONALES / WRC / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 40° RALLY DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Manfrey

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL 40° RALLY DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Entre el 23 al 26 de abril, Córdoba albergará la competencia que será válida por la cuarta fecha del calendario 2020 del WRC. Así, los pilotos y equipos que quieran ser parte de la histórica edición número 40 del Rally de la Argentina 2020, ya pueden tramitar sus inscripciones.

El registro debe hacerse íntegramente online y solo será aceptado si va acompañada del importe total de la cuota de inscripción.

La fecha límite para tramitar las inscripciones es el miércoles 25 de marzo del 2020.

Asimismo, los pilotos P2 y P3 también ya pueden inscribirse para realizar el Monday Test. Esta prueba que no es obligatoria se realizará el lunes 20 de abril, en una locación que no pertenece al itinerario oficial de la carrera, y tiene como fin brindar una instancia más de prueba previa a la cita para los competidores.

El itinerario de este año del Rally de la Argentina está compuesto por 16 tramos, con 322,36 km de especial y 1072,70 km de enlace, para hacer un total de 1.395,06 km. Tras el podio de largada en Córdoba, la competencia comenzará el jueves 23 de abril, con el Super Especial nocturno en Villa Carlos Paz y culminará el domingo 26, con el mítico Power Stage Copina-El Cóndor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Argentina

JEA

Te puede interesar

TÄNAK LOGRA DOMINAR EN EL SHAKEDOWN LETÓN

Ott Tänak marcó el mejor tiempo en el tramo del shakedown en el arranque del …