sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI YA SE PREPARA PARA EL ASFALTO DE BÉLGICA
Manfrey

HYUNDAI YA SE PREPARA PARA EL ASFALTO DE BÉLGICA

Hyundai Motorsport ha comenzado los preparativos para el Rally Ypres de Bélgica que se realizará del 19 al 22 de noviembre, con un test de tres días esta semana.

Craig Breen fue el primero en salir con el i20 este lunes, seguido por el campeón defensor Ott Tänak un día después y quien hará de local, Thierry Neuville, ayer miércoles.

El equipo con base en Alzenau es el primero en realizar pruebas en torno a la cita belga, y se espera que el Toyota Gazoo Racing y el M-Sport lo hagan a principios del mes que viene.

El irlandés Breen conoce bien el Rally de Ypres, ya que ha competido allí cuatro veces; terminó en el podio dos veces y lo ganó una, la temporada pasada.

Sin embargo, las condiciones en las que ganó en junio del año pasado fueron muy diferentes a las que encontró en el test que realizó a principios de esta semana.

«Los tramos eran muy, muy difíciles. Llovía mucho al principio del día y luego dejó de llover y se secó un poco. Una de las cosas de correr este rallye en esta época del año es que las curvas estarán muy, muy sucias.

En cierto modo, es como el Rallye GB en eso, si está lloviendo probablemente habrá más agarre ahí fuera porque la lluvia se llevará lo peor del barro«, expresó el piloto británico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com

Fotos: Revista Scratch

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE IMPONE CONDICIONES EN EL SHAKEDOWN DE MONZA

Thierry Neuville ha sido el mejor en la mañana de este jueves en el inicio …