Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI REVELÓ EL DISEÑO DE SUS RALLY1 PARA ESTE 2024
Manfrey

HYUNDAI REVELÓ EL DISEÑO DE SUS RALLY1 PARA ESTE 2024

Hyundai Motorsport ha desvelado la decoración de su i20 N Rally1, que el equipo tendrá en los caminos de todas las fechas del Campeonato Mundial de Rally 2024.

A falta de poco más de una semana para el inicio de la temporada del Rally de Montecarlo (del 25 al 28 de enero), Hyundai es el último equipo de la máxima categoría del WRC en presentar sus vehículos para este año.

La decoración, con varias actualizaciones, mantiene su distintivo esquema de colores azul y naranja y también rinde homenaje a los 10 años de asociación estratégica del equipo con el patrocinador principal del equipo, la petrolera Shell.

Este año, queremos apuntar a victorias más frecuentes, lo que esperamos lograr con nuestra renovada alineación de pilotos y el mejorado Hyundai i20 N Rally1 Hybrid.

El éxito en 2024 será nuestro objetivo y estamos seguros de que tenemos las piezas adecuadas para que esto sea una realidad. Además, también tenemos un plan para 2025 y 2026 que pretendemos ejecutar“, dijo el presidente de Hyundai Motorsport y director del equipo, Cyril Abiteboul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LO QUE VIENE EN EL WRC: EL RALLY DE CROACIA

Con la asistencia de más de 300.000 espectadores en 2022 y 2023, el Rally de …