Inicio / INTERNACIONALES / WRC / FOURMAUX REPETIRÁ CON M-SPORT EN PORTUGAL
Manfrey

FOURMAUX REPETIRÁ CON M-SPORT EN PORTUGAL

Adrien Fourmaux se mantendrá en el Fiesta World Rally Car de M-Sport para el Rally de Portugal del próximo mes, tras un debut excepcional en Croacia el pasado fin de semana.

El joven piloto francés de 25 años terminó quinto en la tercera prueba del año del WRC, después de marcar dos segundos mejores tiempos en su primera salida a los caminos con un World Rally Car.

Tal actuación fue suficiente para que la escuadra británica lo confirmara en su alineación para la primera prueba de tierra de la temporada en Portugal, del 20 al 23 de mayo, junto a Gus Greensmith y tomando, nuevamente, el lugar de Teemu Suninen.

El director del equipo británico, Richard Millener, dijo que el pilotaje de Fourmaux en Croacia superó todas las expectativas:

«Hace cuatro años ni siquiera había pilotado un coche de rallies, y ahora está desafiando, y a veces superando, a los pilotos con los que creció viendo e idolatrándolos en los tramos.

Descubrir la potencia y el rendimiento del Fiesta de máximas especificaciones sobre tierra, será un reto completamente diferente y no tendrá ninguna presión, pero todos estamos deseando ver cómo se desenvuelve«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SE REALIZÓ UNA PRUEBA PILOTO DEL SAFARI RALLY DE KENIA 2021

Los organizadores del Safari Rally de Kenia han completado un exitoso ensayo general para el …