Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS, CON ENSAYOS PREVIOS A FINLANDIA
Manfrey

EVANS, CON ENSAYOS PREVIOS A FINLANDIA

Elfyn Evans está trabajando fuertemente esta semana, buscando la manera de frustrar las esperanzas de su compañero de equipo, Kalle Rovanperä, de conseguir dos victorias consecutivas en rallies rápidos.

Rovanperä dominó el Rally de Estonia de la semana pasada, pero el galés Evans está ansioso por recuperar el tono que le ayudó a conseguir su primera victoria en el Rally de Finlandia, en 2021. Ambos pilotos de Toyota se dirigirán a Tampere para disputar el “HYAcenter Ralli” el sábado.

El Rally de Estonia fue un buen calentamiento para Finlandia. Es difícil estar satisfecho con el resultado con nuestro resultado en Tartu, pero salimos con algunos buenos puntos en el Wolf Power Stage Wolf y del rally“, dijo Evans.

Explicando su falta de feeling con el GR Yaris Rally1 en Estonia, el británico agregó: “El viernes nos llevó algún tiempo sentirnos cómodos y creo que ahí es donde se hizo la mayor parte del daño en términos de nuestra posición en carretera para el sábado y el domingo.

Trabajaremos duro la semana que viene para intentar hacerlo mejor en Finlandia. Finlandia es una superficie diferente con un nivel de agarre diferente, es importante no centrarse demasiado en Estonia. Intentaremos entender lo que no funcionó y prepararnos para Finlandia“.

También participará en el HYAcenter Ralli el joven piloto de M-Sport Ford Pierre-Louis Loubet, que pilotará un Puma Rally1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LA VICTORIA DE ROVANPERA ES ABSOLUTAMENTE ELOGIADA POR LATVALA, SU JEFE DE EQUIPO

Jari-Matti Latvala admitió que la victoria de Kalle Rovanperä en el Rall de Polonia sorprendió …