Inicio / AUDIOS / «ME QUEDÉ CON BUENAS SENSACIONES HOY»
Manfrey

«ME QUEDÉ CON BUENAS SENSACIONES HOY»

Gabriel Scordia dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras ser una de los más de treinta pilotos que probaron en la jornada de hoy en San Nicolás, de cara al fin de semana de Turismo Nacional que arrancará mañana.

El piloto entrerriano y animador de la Clase 2 comentó cómo fue su ensayo hoy jueves, los trabajos que se hicieron en el auto, cómo se perfila su fin de semana, la esperanza de ser competitivo, de qué manera se viene desarrollando su año y mucho más.

A continuación podrás escuchar la entrevista completa:

Te puede interesar

QUATTROCCHI LE DIO SU TONO AL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA CLASE 2

Valentino Quattrocchi llegará a la clasificación de la Clase 2 del TN como dueño del …