Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN HYUNDAI VEN LA VICTORIA EN MONTECARLO COMO UNA MUESTRA DE SU POTENCIAL
Manfrey

EN HYUNDAI VEN LA VICTORIA EN MONTECARLO COMO UNA MUESTRA DE SU POTENCIAL

El director del equipo Hyundai, Cyril Abiteboul, afirma que la victoria en el Rally de Montecarlo puso de manifiesto el verdadero potencial del i20 N Rally1.

El coche construido en Alzenau, Alemania, dominó el inicio de la temporada en la cita en los Alpes franceses, con Thierry Neuville llevándose una puntuación perfecta de 30 unidades después de liderar la parte final del sábado y luego ganar los tres tramos del domingo para conseguir puntos extra y el Power Stage.

Ott Tänak, por su parte, quien regresó al equipo, logró que hubiera dos Hyundai entre los cuatro primeros, mientras que Andreas Mikkelsen también obtuvo una buena puntuación en su primera salida absoluta con un i20, al terminar sexto.

Al respecto de todo esto, el director Abiteboul dijo: “No hemos hablado demasiado de ello, pero el coche ha cambiado mucho desde el año pasado, ya que hemos comprendido cómo ponerlo a punto y cómo liberar todo su potencial a lo largo de un fin de semana.

Ganar en Montecarlo está en la lista de deseos de todo el mundo cuando trabajas en el automovilismo. Como equipo, nos sentimos aliviados, no sólo porque hemos ganado una prueba emblemática, sino también porque ha sido una demostración notable.

Esta victoria es muy merecida, como siempre ocurre, pero cuando sucede así es realmente una gran sensación“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE SONRÍE POR LA PERFORMANCE MOSTRADA POR HYUNDAI

Thierry Neuville ha elogiado a su equipo, Hyundai Motorsport, por el inicio sin precedentes esta …