Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ROVANPERA ARRANCA LA TEMPORADA CON UN RALLY EN EL FRÍO FINLANDÉS
Manfrey

ROVANPERA ARRANCA LA TEMPORADA CON UN RALLY EN EL FRÍO FINLANDÉS

Los pilotos de Toyota, Kalle Rovanperä y Elfyn Evans, disputaron este fin de semana el clásico “Arctic Rally Lapland” en pos de la preparación para la segunda fecha del año del Campeonato Mundial de Rally, en Suecia.

La dupla de los GR Yaris Rally1 afronta la prueba de dos días con sede en Rovaniemi, en busca de la puesta a punto más cercana posible para la única cita puntuable de invierno del WRC, que será en territorio sueco a finales de este mes.

Además, la prueba finlandesa marca la primera salida del año de Rovanperä en un GR Yaris Rally1, mientras que Evans logró subirse al podio en el Rally de Montecarlo de la pasada semana, en la apertura de la temporada del WRC.

El año pasado no hubo ningún Toyota en el podio del Rallye de Suecia en Umeå, una situación que el equipo quiere evitar esta vez.

Además de la prueba, Evans, Rovanperä y Takamoto Katsuta realizarán un único día de test en las instalaciones de la escudería en el centro de Finlandia.

Po su parte, el director del equipo, Jari-Matti Latvala, se unirá a sus dos pilotos, pero correrá con su propio Toyota Celica Turbo 4WD en la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE SONRÍE POR LA PERFORMANCE MOSTRADA POR HYUNDAI

Thierry Neuville ha elogiado a su equipo, Hyundai Motorsport, por el inicio sin precedentes esta …