Inicio / PROVINCIALES / MARIO BALDO ANUNCIÓ QUE SE RETIRA DEL RALLY
Manfrey

MARIO BALDO ANUNCIÓ QUE SE RETIRA DEL RALLY

Deja el rally como piloto para darle el lugar a competidores de mayor juventud, como su hijo Santiago por ejemplo.

Para el 2024, el equipo SAAM Racing sigue apostando por Rally Cordobés, entendiendo que es el campeonato más importante de la Argentina. Además habrá que ver a cuantos les aguanta la billetera para seguir en campeonato nacional y el cordobés es, sin dudas, la mejor opción. Como estructura, vamos a estar poniendo 3 unidades Hyundai en carrera uno para Santiago Baldo, Fernando Álvarez Castellano y otro piloto que está dentro de la estructura de Villagra.

Respecto a mi actividad personal, coinciden varias fechas con la pista y, entiendo, que estoy en una etapa de mi vida que para estar a un primer nivel debo entrenar como lo hacen otros pilotos, como el caso de Gastón Pasten, que lo veo cómo lo está haciendo en este verano. Han pasado los años y a esta altura de mi vida ya no tengo ganas, de todas maneras siempre que me lo permita el presupuesto voy hacer alguna fecha con el Polo que corría Santi en el 2023.

Entiendo que este 2024 va a ser muy competitivo con pilotos como Pasten, (Federico) Cadamuro, y todos los que se van a sumar este año, y hay que darle paso a la juventud de Santiago. Me alejo de Rally Cordobés como piloto pero no como equipo, y me voy a dedicar este año al Córdoba Pista, al Car Show santafesino y la posibilidad de hacer alguna en el TC pick up.

En rally llegué a todo lo que yo pude, y va a ser muy difícil defender el titulo con pilotos que hacen el nacional, van a Europa a entrenar y que están haciendo muchos kilómetros en este verano con presupuestos muy abultados, y espero que Rally Cordobés sepa limitar el tema neumáticos para que no sea una carrera de plata”, fueron las expresiones de Baldo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

MARIO BALDO SE CENTRA EN EL TC4000

Mario Baldo se enfocará de lleno en el automovilismo en pista este año, y la …