lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN GRECIA, EL WRC VUELVE A CORRER EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE ATENAS
Manfrey

EN GRECIA, EL WRC VUELVE A CORRER EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE ATENAS

El Campeonato Mundial de Rally regresará al Estadio Olímpico de Grecia en Atenas en septiembre próximo, ya que los organizadores de esta cita confirmaron que, al igual que en 2005 y 2006, la prueba griega tendrá un Súper Especial en ese lugar.

Los pilotos del WRC estaban bien acostumbrados a un gran recibimiento, pero no uno como este ni como el que recibirán en la salida de Rally Acrópolis.

Al entrar en el Estadio Olímpico, antiguamente pilotos como Sébastien Loeb, Marcus Grönholm y Carlos Sainz fueron recibidos por más de 60.000 fervientes seguidores.

Hubo quienes cuestionaron el sentido logístico de llevar los coches desde Lamia hasta una superespecial de asfalto de 2,4 kilómetros en un estadio construido para los Juegos Olímpicos del año 2004.

Una ola elevó los niveles de ruido 10 veces, pero fue la llegada de Petter Solberg lo que hubiera levantado el techo si el estadio hubiera tenido uno.

Y cuando los autos llegaron a las seis de la tarde, el entretenimiento estaba realmente en marcha, ya que los autos iban uno al lado del otro con llantas con tacos de grava, derrapando, deslizándose. Fue realmente extraordinario.

Y hoy jueves, será más de lo mismo: el Rally de los Dioses de la Acrópolis vuelve al Estadio Olímpico. Un escenario épico para una carrera histórica que comenzará con ese especial tramo en tal escenario, desde la hora 14:08 de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OGIER CONFIRMÓ QUE DISPUTARÁ EL RESTO DE LAS PRUEBAS DEL WRC

Sébastien Ogier ha confirmado hoy que disputará todas las rondas restantes del Campeonato Mundial de …