martes 1 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / TOYOTA PROBÓ EL HYPERCAR CON «PECHITO» AL VOLANTE
Manfrey

TOYOTA PROBÓ EL HYPERCAR CON «PECHITO» AL VOLANTE

Toyota Gazoo Racing completó tres días de pruebas en el circuito de Paul Ricard, con el flamante Hypercar que integrará la nueva clase máxima del Campeonato Mundial de Resistencia en 2021.

En un test privado y sin demasiados detalles, la escuadra japonesa realizó tres jornadas de ensayos en el con el prototipo que será presentado el 11 de enero.

El cordobés José María López fue uno de los pilotos del equipo que actualmente compite con la marca en LMP1 que tuvo la misión de trabajar durante los tres días que duró la prueba, que se desarrolló entre el lunes 19 y miércoles 21 de octubre, según informa el portal sportscar365

Además, los otros pilotos que tuvieron la oportunidad de girar con la nueva máquina nipona fueron Mike Conway, Sébastien Buemi y Brendon Hartley, puesto que los japoneses de la escuadra, Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima, tenían compromisos con la Súper Fórmula japonesa.

Por último, y según informes del sitio Endurance24, la prueba se ejecutó sin problemas, mientras que el equipo experimentó un funcionamiento de pista en seco en todo momento. La idea es realizar más tests durante el invierno europeo, incluso con pruebas de larga duración, simulando competencias de resistencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

JEA

Te puede interesar

¡¡¡PECHITO CAMPEÓN!!!

El Toyota N° 7 que integra José María López junto a Mike Conway y Kamui …