sábado 5 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / MERCEDES PRESENTÓ EL AUTO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE FÓRMULA E
Manfrey

MERCEDES PRESENTÓ EL AUTO PARA LA NUEVA TEMPORADA DE FÓRMULA E

El equipo Mercedes de Fórmula E presentó el diseño para el certamen n° 7 de la historia de la categoría eléctrica, donde deja de lado la decoración negra que presentó para el final de la pasada temporada y regresó a su clásico plateado.

La formación alemana retoma la estética plateada que tuvo al principio de su temporada primeriza en el campeonato de monoplazas eléctricos, antes de cambiar a una decoración negra como mensaje para terminar con el racismo, algo que también hizo en sus autos de Fórmula 1. Esta «movida» constituyó la sección más destacada de la campaña antirracismo de la marca, que también incluye el lanzamiento de un nuevo programa de diversidad e inclusión.

Ahora, de cara a la temporada siete de la Fórmula E, Mercedes vuelve a ser en gran medida al plateado, con las distintivas rayas azules de su división eléctrica EQ, aunque el halo del monoplaza sigue llevando el negro junto al mensaje de «Fin al Racismo».

En cuanto a lo deportivo, el equipo continuará con Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries como sus pilotos. El belga ex F1 completó un gran año y, aunque un brillante desenlace de campeonato en las seis carreras de Berlín permitieron al campeón Antonio Felix da Costa sacarle 71 puntos (158 frente a 87), terminó subcampeón gracias a un triunfo en la cita final en la capital alemana.

Por su parte, su compañero Nyck de Vries fue undécimo en el clasificador final del torneo de pilotos, quedando solo a tres puntos del top 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Mercedes Benz EQ

JEA

Te puede interesar

EQUIPOS DE FÓRMULA E CONTINÚAN SUS PRESENTACIONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Venturi reveló su diseño con el que afrontará el próximo certamen de la Fórmula E, …