Inicio / INTERNACIONALES / WEC / PRIMERAS REVELACIONES DEL HYPERCAR DE PORSCHE
Manfrey

PRIMERAS REVELACIONES DEL HYPERCAR DE PORSCHE

Dane Cameron y Felipe Nasr serán los pilotos oficiales de Porsche Motorsport a partir de 2022, además de darse a conocer imágenes del nuevo hypercar que construirá la marca alemana.

El estadounidense Cameron, de 33 años, ganó el título IMSA en 2016 y 2019, mientras que el brasileño Nasr se aseguró el campeonato en la propia serie de carreras de resistencia de los Estados Unidos, en 2018 y 2021.

Los dos nuevos pilotos de fábrica participarán intensamente en el desarrollo posterior de los prototipos LMDh de Porsche, que competirán en la categoría principal del WEC -Hypercar-, a partir de 2023.

Además, este prototipo LMDh será inscrito por Porsche Penske Motorsport tanto en el Campeonato Mundial de Resistencia, como en la IMSA.

«Trabajamos fuertemente con nuestro socio Penske en el desarrollo del nuevo prototipo LMDh y colaboramos estrechamente con el fabricante de chasis Multimatic en todo momento. En enero, comenzaremos las pruebas intensivas para asegurarnos de que estamos preparados de manera óptima para nuestro debut en la competencia de 2023«, explicó Thomas Laudenbach.

Por otra parte, en LMGTE Pro, Porsche presentará dos autos para la temporada 2022 WEC. Allí, el italiano Gianmaria Bruni y el austriaco Richard Lietz volverán a compartir las tareas de conducción en el vehículo N° 91.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

PEUGEOT Y LAS IMÁGENES DE UNA NUEVA PRUEBA CON SU AUTO DEL WEC

El programa del equipo Peugeot con el Peugeot 9X8 Hypercar se ha acelerado a medida …