Inicio / INTERNACIONALES / WEC / LEBRON JAMES SERÁ EL “LARGADOR” DE LA EDICIÓN CENTENARIA DE LE MANS
Manfrey

LEBRON JAMES SERÁ EL “LARGADOR” DE LA EDICIÓN CENTENARIA DE LE MANS

LeBron James será el encargado de marcar el inicio de la carrera del Centenario de las 24 Horas de Le Mans 2023.

Para este evento histórico para la competencia, el Automobile Club de l’Ouest (ACO) ha decidido tener a una de las mayores superestrellas de la historia del deporte mundial. LeBron James, el legendario jugador de baloncesto estadounidense bajará la bandera francesa para dar rienda suelta a los 62 participantes a las 16:00 horas (de Francia) del sábado 10 de junio.

Desde 1949, el papel de iniciador de carreras ha recaído a menudo en una personalidad del mundo de la política, el deporte, el cine o la industria. Los anteriores incluyen a Brad Pitt (2016), Rafael Nadal (2018), Alain Delon (1996), el presidente francés Georges Pompidou (1972) y Steve McQueen (1971).

DECLARACIONES

Pierre Fillon, presidente del Automóvil Club de l’Ouest:Estoy encantado de dar la bienvenida a LeBron James al Centenario de las 24 Horas de Le Mans y le agradezco sinceramente por aceptar nuestra invitación. Las 24 Horas de Le Mans es un evento de renombre mundial que, en el pasado, ha acogido a algunos grandes nombres de varios campos. LeBron James es una verdadera leyenda del deporte cuya lista de logros y récords impone respeto y admiración. Esperamos presentarle la atmósfera única de Le Mans y la emoción generada por el Centenario de la carrera de resistencia más grande del mundo“.

LeBron James:No hay nada como ver y vivir el deporte al más alto nivel. Es un honor para mí ser parte de este momento histórico en el automovilismo y ayudar a celebrar el Centenario de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Estoy ansioso por comenzar esta carrera icónica y ver a sus pilotos de clase mundial competir en el escenario de Le Mans”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EN LA CARRERA DEL WEC EN SPA SE MOSTRARÁN PROTOTIPOS A HIDRÓGENO

En la tercera fecha de la temporada del WEC, las 6 Horas de Spa-Francorchamps, saldrán …