Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS SE PREPARA PARA EL ASFALTO
Manfrey

RALLY CORDOBÉS SE PREPARA PARA EL ASFALTO

La continuidad del campeonato provincial de rally pone toda su atención en la fecha que tendrá como sede a la ciudad de Villa Carlos Paz el fin de semana que comprende los días 17 y 18 de junio próximos, con un recorrido sobre una superficie escasamente utilizada para la actividad en toda la Argentina.

La carrera íntegramente en pavimento fue novedad cuando se anunció durante el mes de junio de 2022 para ser la primera vez en la historia que el rally provincial diagramó una carrera completamente sobre esta topografía.

El desafío generó diversos interrogantes y entre la intriga de muchos, las dudas de otros y la atracción por nuevas sensaciones de la mayoría, la competencia terminó convocando a un centenar de voluntades que unánimemente coincidieron en haber explorado una experiencia espectacular.

Ahora, el Rally “Día de la Bandera Villa Carlos Paz 2023”, entró definitivamente en la cuenta regresiva por lo que, entre los protagonistas, seguramente superarán las estadísticas de la temporada anterior, siendo que ya comenzó el período de inscripciones para esta particular prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

LOS HORARIOS DE LA CITA TERMENSE DEL CÓRDOBA PISTA

El “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo”, en la provincia de Santiago del Estero, …