martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / LAS PALABRAS DE «PECHITO» LUEGO DE GANAR EN MONZA
Manfrey

LAS PALABRAS DE «PECHITO» LUEGO DE GANAR EN MONZA

El Campeonato Mundial de Resistencia dio a conocer algunos testimonios de lo que dijeron los pilotos ganadores de cada una de las cuatro categorías en las 6 horas de Monza, tercera ronda de la temporada 2021 del WEC.

En el caso de CÓRDOBA COMPETICIÓN, hemos tomado la declaración del cordobés ganador de la clasificación general y de la categoría Hypercar, José María López, con el Toyota GR010-Hybrid N° 7: “Es nuestra primera victoria en Hypercar y es especial en Monza. No fue una carrera tranquila ya que todo pasó con nosotros, a nuestro alrededor y también con nuestro coche hermano.

Así que ya sabes, sufres mucho la carrera por detrás y por detrás. Pero de todos modos, felicitaciones al equipo, a Toyota, a todos los involucrados en el equipo, hicieron un trabajo fantástico.

Mike (Conway) y Kamui (Kobayashi), como siempre, fueron perfectos en la carrera, especialmente cuando el Alpine intentó recuperarnos.

Estoy feliz, ya que las carreras de resistencia siempre son así, así que te acostumbras a celebrar, pero también aceptas lo que está pasando, porque es una carrera larga y puede pasar cualquier cosa. Estoy feliz de ganar y ahora en el próximo, ¡que es muy importante!«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

ALPINE CONSTRUIRÁ SU PROPIO HYPERCAR

Alpine ha confirmado que entrará en la categoría Hypercar del Campeonato Mundial de Resistencia, a …