Inicio / INTERNACIONALES / WEC / LAS PALABRAS DE «PECHITO» LUEGO DE GANAR EN MONZA
Manfrey

LAS PALABRAS DE «PECHITO» LUEGO DE GANAR EN MONZA

El Campeonato Mundial de Resistencia dio a conocer algunos testimonios de lo que dijeron los pilotos ganadores de cada una de las cuatro categorías en las 6 horas de Monza, tercera ronda de la temporada 2021 del WEC.

En el caso de CÓRDOBA COMPETICIÓN, hemos tomado la declaración del cordobés ganador de la clasificación general y de la categoría Hypercar, José María López, con el Toyota GR010-Hybrid N° 7: “Es nuestra primera victoria en Hypercar y es especial en Monza. No fue una carrera tranquila ya que todo pasó con nosotros, a nuestro alrededor y también con nuestro coche hermano.

Así que ya sabes, sufres mucho la carrera por detrás y por detrás. Pero de todos modos, felicitaciones al equipo, a Toyota, a todos los involucrados en el equipo, hicieron un trabajo fantástico.

Mike (Conway) y Kamui (Kobayashi), como siempre, fueron perfectos en la carrera, especialmente cuando el Alpine intentó recuperarnos.

Estoy feliz, ya que las carreras de resistencia siempre son así, así que te acostumbras a celebrar, pero también aceptas lo que está pasando, porque es una carrera larga y puede pasar cualquier cosa. Estoy feliz de ganar y ahora en el próximo, ¡que es muy importante!«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

FUERON ANUNCIADOS LOS PARTICIPANTES DEL TEST PARA DEBUTANTES DEL WEC EN BAHREIN

Se han anunciado los cuatro pilotos novatos nominados oficialmente para el Campeonato Mundial de Resistencia …