Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EN MONZA, TAMBIÉN VUELVE EL PÚBLICO AL WEC
Manfrey

EN MONZA, TAMBIÉN VUELVE EL PÚBLICO AL WEC

El primer evento abierto al público desde el inicio de la pandemia en el «Autodromo Nazionale Monza» serán las 6 Horas de Monza, tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia 2021.

El WEC tuvo su prólogo en ese circuito para la temporada 2017, pero esta será la primera vez que se celebra una fecha en este trazado italiano.

Así, con un total de 38 autos en pista de todas las clases, las 6 Horas de Monza (16 al 18 de julio) recibirá a espectadores el día domingo, todo el mundo debidamente espaciado, en la tribuna derecha de la recta de salida.

Los asientos se asignarán en el momento de la compra de la entrada, que debe hacerse solo a través de minoristas en línea autorizados.

Los fanáticos pueden reservar sus asientos en línea antes del evento, pero no se les permitirá comprar en persona en las puertas. Será necesario completar un procedimiento de check-in que permitirá el seguimiento de los espectadores para la protección de su salud.

DECLARACIONES DE DIRECTIVOS:

Richard Mille, presidente de la Comisión de Resistencia de la FIA:Ha pasado un tiempo desde que los aficionados pudieron asistir a una prueba del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y estoy ansioso por ver su presencia en las tribunas de Monza. Debido a la decisión del gobierno, así como a los esfuerzos de los organizadores y del promotor, todo esto será posible en condiciones seguras”.

Frédéric Lequien, CEO del FIA WEC:Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a algunos de nuestros fieles seguidores al WEC. Me gustaría agradecer a todos en el Autodromo Nazionale Monza y a las autoridades italianas por hacer esto posible. También me gustaría agradecer a nuestros fans por su paciencia y apoyo continuo«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

GRAN VICTORIA DE «PECHITO» Y EL TOYOTA N° 7 EN MONZA

El Toyota Nº 7 que condujeron los campeones mundiales José María López, Mike Conway y …