Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RINS VUELVE EN SACHSENRING
Manfrey

RINS VUELVE EN SACHSENRING

Álex Rins se perdió el Gran Premio de Cataluña por una lesión sufrida en un accidente de bicicleta en la previa de la competencia, en el propio circuito de Barcelona, y ahora, en Alemania, volverá a la acción.

La primera parada de un encadenamiento de competencias de la MotoGP será este fin de semana en el circuito de Sachsenring, donde el piloto español del equipo Suzuki hará una reaparición luego de su lesión y posterior recuperación.

Vale destacar que durante los preparativos para el GP de Cataluña del fin de semana del 3 de junio, Rins sufrió un accidente mientras circulaba por el trazado barcelonés. Tras ello, fue diagnosticado por el doctor Xavier Mir con una “fractura articular del radio distal derecho con pequeño desplazamiento y alta inflamación”.

Por tal motivo, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona en el que se consiguió la fijación con dos tornillos. Dos días después, comenzó la rehabilitación y el entrenamiento suave y, ahora está autorizado para competir arriba de su moto de la marca japonesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

LA MOTOGP TAMPOCO TENDRÁ CARRERA EN AUSTRALIA ESTE AÑO

La FIM, IRTA y Dorna Sports ha anunciado la cancelación del Gran Premio de Australia …