Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL WEC ARRANCA A PUERTAS CERRADAS
Manfrey

EL WEC ARRANCA A PUERTAS CERRADAS

Las dos primeras citas de la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Portimao y Spa-Francorchamps se disputarán sin público.

Siguiendo la guía de las autoridades de salud pública y seguridad y dada la incertidumbre que rodea a la pandemia de Coronavirus en curso, el WEC y los organizadores de las fechas en los dos países han decidido que ambos eventos se llevarán a cabo sin espectadores.

Vale destacar que en el caso de Portimao será sede de la prueba de pretemporada, también denominada Prólogo, del 30 al 31 de marzo y la primera carrera de la temporada N° 9 de la historia del mundial de resistencia, que tendrá lugar unos días después (del 2 al 4 de abril). Las 6 Horas de Spa, en tanto, se llevarán a cabo del 29 de abril al 1 de mayo.

Frédéric Lequien, CEO de WEC, comentó al respecto:Dadas las limitaciones actuales del COVID-19 y siguiendo los consejos locales tanto en Portugal como en Bélgica, hemos decidido celebrar nuestras dos primeras carreras de la temporada a puerta cerrada. Desafortunadamente, existen demasiadas preocupaciones sobre la salud y la seguridad públicas. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo inquebrantable y nos esforzaremos por llevar la acción de los autos deportivos a los hogares de nuestros fanáticos a través de nuestras diversas ofertas de transmisión, la aplicación oficial de la FIA WEC y a través de nuestros canales de redes sociales«.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

GUERRIERI SERÁ PILOTO DE DESARROLLO DEL HYPERCAR DE BYKOLLES

Esteban Guerrieri, junto a Tom Dillmann, fueron anunciados por el equipo ByKOLLES como los pilotos …