Inicio / INTERNACIONALES / WEC / EL PRÓLOGO DEL WEC PASA PARA LA SEMANA QUE VIENE
Manfrey

EL PRÓLOGO DEL WEC PASA PARA LA SEMANA QUE VIENE

Pautado para realizarse este fin de semana, el Prólogo del Campeonato Mundial de Resistencia debió postergarse a lunes y martes por retrasos logísticos.

El prólogo de dos días debía tener lugar este fin de semana, del sábado 24 al domingo 25 de febrero,  ahora comenzará el lunes 26 de febrero y se extenderá hasta el martes 27 de febrero.

El cambio de horario y de día es el resultado de la actual situación geopolítica en la que las líneas navieras regulares han experimentado importantes retrasos a través del Canal de Suez y el Mar Rojo.

En consecuencia, parte del transporte marítimo se ha retrasado en su llegada al Circuito Internacional de Lusail en Doha, Qatar. Para que los equipos del WEC tuvieran tiempo suficiente para prepararse para las pruebas, se tomó la decisión de retrasar el inicio del Prólogo“, comunicaron oficialmente desde la categoría.

De esta manera, para el lunes se han programado tres sesiones, que comenzarán a las 8:30 (hora local) y se prolongarán hasta las 10 de la noche. El martes se habrá otras cuatro horas entre las 9:00 y las 13:00, todo en horario qatarí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

CADILLAC Y GANASSI DIVIDEN SUS CAMINOS A FINALES DE 2024

Cadillac y Chip Ganassi Racing pondrán fin a su asociación al término de las presentes …