Inicio / INTERNACIONALES / WEC / CADILLAC REALIZÓ UN TEST PREPARATORIO A LE MANS EN PORTIMAO
Manfrey

CADILLAC REALIZÓ UN TEST PREPARATORIO A LE MANS EN PORTIMAO

A medida que se acerca la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia que serán, ni más ni menos, las 24 Horas de Le Mans, los equipos comienzan a prepararse para la mayor prueba del año.

En el contexto de ensayos previos, Cadillac Racing se sometió esta semana a una exitosa prueba de rendimiento y resistencia en el Circuito Internacional de Algarve. Earl Bamber, Alex Lynn y Richard Westbrook, copilotos del Cadillac V-Series.R N° 2, se unieron a Renger van der Zande y Scott Dixon, quienes conducirán junto con Sebastien Bourdais el auto hermano de la casa estadounidense, con el N° 3.

Estos dos días han sido cruciales en nuestra preparación para Le Mans. Siento que hemos dado algunos buenos pasos hacia adelante. Ha sido nuestra primera prueba adecuada como equipo europeo del WEC, y fue fantástico volver a una pista en la que ya hemos corrido, conocer las áreas en las que podemos centrarnos y trabajar“, explicó Bamber.

Hay que destacar que tres Cadillac V-Series.R competirán en Le Mans, incluidos los ingreso del N° 2 y N° 3 que compitieron en Spa-Francorchamps el mes pasado con la incorporación de Action Express Racing, que correrá con la tercera entrada Hypercar del equipo.

Además, el N° 311 Cadillac V-Series.R fue puesto a prueba la semana pasada en Road America en Wisconsin con los conductores Pipo Derani, Alexander Sims y Jack Aitken.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

DOS ARGENTINOS ESTARÁN PRESENTES EN LAS 24 HORAS DE LE MANS 2024

Este año se llevará a cabo la 92ª edición de las 24 Horas de Le …