Inicio / NACIONALES / TC2000 / TANGO MOTORSPORTS ACORDÓ LA LLEGADA DE TODAS SUS CATEGORÍAS A CHACO
Manfrey

TANGO MOTORSPORTS ACORDÓ LA LLEGADA DE TODAS SUS CATEGORÍAS A CHACO

Tango Motorsports firmó un acuerdo con la Municipalidad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, para que el remozado Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri reciba la visita de las categorías TC2000, Top Race y SuperBike Argentino.

El evento, que se realizó en el día de hoy, conto con la presencia de Alejandro Levy (Presidente de Tango Motorsports), Gustavo Martínez (Intendente de Resistencia), Elida Cuesta (Presidenta de la Legislatura), Federico Maza (Subsecretario de Deportes de Resistencia) y del piloto de TRV6 Oscar Sánchez (JM Motorport), quienes sellaron de manera oficial no solamente el regreso del automovilismo nacional al norte argentino, sino también la presentación del Campeonato de Argentino de SuperBike.

Alejandro Levy, Presidente de Tango Motorsports, dejó sus sensaciones sobre la firma de este acuerdo: “Es muy bueno lo que están haciendo con este parque autódromo y todo lo que tienen proyectado porque significa una presencia en el mundo motor, en el mundo deportivo. Esto genera no sólo que vengan los aficionados, sino también mucho turismo, ese turismo que genera un importante movimiento comercial, además de presencia y posicionamiento de la ciudad”.

Gustavo Martínez, Intendente de Resistencia, expresó: “Nosotros bregamos para la reapertura del autódromo, tuvimos el acompañamiento del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco para que por ley el autódromo se transfiera al municipio; lo hemos recuperado y ya hemos logrado durante 2022 muchísimas actividades y categorías nacionales”.

De esta manera la agenda que tendrá el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri es la siguiente 27 de Agosto: Campeonato Argentino de SuperBike, 3 de Septiembre Campeonato Argentino de Top Race y el 10 de Septiembre Campeonato Argentino de TC2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

VIERNES DE “JOSITO” EN EL GÁLVEZ

Luis José Di Palma se quedó con el primer entrenamiento oficial que el Top Race …