sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / VALENTINO ROSSI PRESENTÓ EL DISEÑO DE SU AUTO PARA CORRER EN EUROPA
Manfrey

VALENTINO ROSSI PRESENTÓ EL DISEÑO DE SU AUTO PARA CORRER EN EUROPA

El equipo WRT ha revelado la decoración del Audi con el que Valentino Rossi correrá toda la temporada 2022 del GT World Challenge Europe.

En Paul Ricard, el piloto italiano desveló los colores de su R8 LMS N° 46 con el que debutará en la Clase PRO de dicho campeonato.

«Il dottore» compartirá el volante del R8 LMS GT3 Evo II, junto a Frédéric Vervisch para las carreras de la Sprint Cup, mientras que Nico Müller también acompañará a la pareja en las pruebas de la Endurance Cup.

El coche de la escudería belga se vestirá con el clásico amarillo que siempre ha acompañado a Valentino, combinado con negro con inserciones azules como base, siguiendo el patrón utilizado para los otros coches de los cuatro aros del equipo de Vincent Vosse.

El N° 46, con los famosos colores del nueve veces campeón de MotoGP, aparece en el lateral y el techo del Audi, entre cuyos principales patrocinadores se encuentran Skechers, Monster Energy y Mooney.

Después de probar en Magny-Cours, Misano e Imola, Rossi y sus compañeros de equipo se encuentran ya en Paul Ricard para los test colectivos de pretemporada de la categoría, organizados por SRO Motorsports, empresa organizadora y promotora del campeonato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Valentino Rossi

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …